ASESORAMIENTO ENERGÉTICO PARA HOTELES

¡REDUCIMOS LA FACTURA DE ELECTRICIDAD DE TU HOTEL!

PORQUE NO TODOS LOS HOTELES SON IGUALES, NO TIENEN POR QUÉ TENER LAS MISMAS TARIFAS.

¡ofertas personalizadas PARA HOTELES!

¡SOLICITA TU ESTUDIO!

Asesoramiento Energético. LLámanos y pide tu estudio, te haremos un Estudio y te presentaremos una Propuesta en 24 horas.

TU HOTEL MÁS EFICIENTE

Analizamos tu punto de suministro y te indicaremos cual es el término de potencia ideal, que tarifa es la más adecuada y que medidas tomar para reducir el consumo.

CONTRATOS MULTIPLES PARA CADENAS HOTELERAS

El precio que pagas por la energía consumida es un importante factor de ahorro. Podemos ofrecerte un contrato multiple para varios Hoteles con un precio dificil de mejorar.

OPTIMIZACIÓN DE CONSUMOS

Te ofreceremos una Solución para Optimizar los consumos de tu Hotel, en cuanto a Clima, Alumbrado, Automatización y Control de la Energía.

AHORRA EN TU FACTURA DE ELECTRICIDAD ENTRE UN 5% Y UN 30% DESDE EL PRIMER DÍA.
¡tE DEMOSTRAMOS EL AHORRO!

Sabemos lo importante que es para tu Hotel optimizar los recursos y ahorrar lo máximo los gastos mensuales, y uno de ellos es la factura del suministro ELÉCTRICO, por eso hemos preparado para ti un servicio gratuito que te asesorará para optimizar los consumos energéticos de tu HOTEL.  Sabemos  que más del 90% de los contratos de Electricidad se pueden optimizar, consiguiendo ahorros que van desde el 5% hasta incluso en algunos casos a más del 30%,  por eso empezaremos  por algunos ajustes en la factura de tus suministros, y después con algunos cambios y mejoras que se pueden ir introduciendo progresivamente, veras la factura de tu suministro reducida  de manera importante. 

LLámanos, solicitando tu estudio energético.

¡Ayudamos a HOTELES a Ahorrar Tiempo y Dinero!

Ahorra en tu Factura de Electricidad - ConectaElectric 933801766
Ahorra en tu Factura de Electricidad - ConectaElectric 933801766

TE DIREMOS CUANTO ESTAS PAGANDO DE MÁS EN TU FACTURA DE ELECTRICIDAD

Te ofrecemos un estudio gratuito de tu suministro de electricidad, para ello nos basamos en tu ultima factura, donde podremos analizar el tipo de tarifa que tienes contratada con tu comercializadora, el termino de potencia, y el precio que tienes, tanto del precio de la energía consumida, como del termino de potencia que tiene tu punto de suministro.  Después de analizar varios factores y de conocer tus hábitos de consumo con un breve cuestionario que te haremos, te presentamos una propuesta personalizada, donde te explicaremos que acciones tomar para que el precio de la energía sea más económico para ti, y que medidas tomar para bajar el consumo de energía eléctrica. Estas acciones incluyen desde pequeños hábitos para consumir menos, hasta modificaciones en la instalación eléctrica que evitarán generar un consumo excesivo de energía.

 Podemos generarte ahorros que van desde el 5% hasta incluso en algunos casos a más del 30%.

LLámanos o escríbenos, déjanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Solicita el Servicio de optimización de Consumos DE Electricidad para tu hotel

Servicio GRATUITO de análisis de TU PUNTO DE SUMINISTRO ELÉCTRICO CONSIGUIENDORE AHORROS QUE PUEDEN LLEGAR AL 30% ANUAL.

TE AYUDAMOS a ahorrar en TU factura DE ELECTRICIDAD

analizamos el punto de suministro de tu hotel, consiguiendo ahorros que pueden llegar al 30% anual sin inversión. ¡Consúltanos!

TE OFRECEMOS TODO TIPO DE SOLUCIONES para ahorrar energía

Déjanos tus datos y te explicamos. tendrás una reunión con un asesor energético y TU PROPUESTA EN MENOS DE 24 horas ¡Consúltanos!
*Al Aceptar nuestra politica de privacidad nos autorizadas a usar tus datos para contactar contigo, ofrecerte información, ofertas y promociones relacionadas con tu solicitud.
Scroll al inicio
ABRIR CHAT
Hola, Soy José. ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, Soy José.
Coméntame en que puedo ayudarte.